España España · Albacete
Voto de NeoJ:
13 de julio de 2021
Entretenida, pero con un inicio bastante flojo y un final demasiado fantasioso que recuerda a otros que no mencionaré para evitar spoilers. Perfectos Desconocidos no se puede valorar con más puntuación cuando además es una imitación casi calcada de la original, y donde no vemos nada del cine tan personal de Álex de la Iglesia, a veces irregular de más pero siempre con un sello muy propio que no aparece por ninguna parte en esta película, casi como si se tratara de una película por encargo.

Podría tener mejor valoración si no fuera porque realmente lo que gusta es su idea, su trailer si me apuráis. Una vez entra en materia, nada que ofrecer. Se queda en una película que probablemente hubiera funcionado cien veces mejor si los personajes hubieran sido adolescentes.
NeoJ