España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Terror Cuando el astronauta Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, una misión de la que sus tripulantes volvieron a la Tierra convertidos en héroes, descubre que allí fue infectado con el ADN de una especie alienígena.
24 de julio de 2013
Y a mí que sí que me convenció...

La película de Peter Medak tiene un ritmo mucho mejor que la primera parte. Si bien en ningún momento se llega a alcanzar las buenas sensaciones de los primeros cuarenta minutos de la película original, Species II mantiene toda la película un buen nivel. Aburre un poco ver a Natasha Henstridge todo el rato encerrada en una jaula que rompe con una facilidad pasmosa, y no acabo de entender el papel de Michael Madsen en toda la saga en general, pero a mí me entretuvo bastante.

Esta vez, un parásito alienígena acude en busca de la nueva Eve con el objetivo de procrear y dar a luz a la nueva especie para que básicamente la líe parda. Para ello, el parásito se introduce en el cuerpo de un correcto Justin Lazard y le hace querer meter la colita en todos los agujeros que pueda... Bueno, realmente no hubiera sido necesario tanto para que un varón quiera meter su colita en todas partes.

Así que en esta mezcla de porno con ciencia ficción que acaba siendo una especie de culebrón de familia numerosa de media tarde uno no puede encontrar grandes cosas. Sin embargo, me divirtió, y en ocasiones hasta más que la original. Su duración también ayudó, y es que a la anterior le sobraban fácilmente veinte minutos.

La verdad es que dudo que guste a los amantes del género, pero a mí me resultó una experiencia bastante más positiva que negativa. Eso sí, no me atrevo con sus continuaciones.
NeoJ