España España · Albacete
Voto de NeoJ:
5,3
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo ... [+]
9 de marzo de 2014
Una estupenda comedia adolescente con todo lo bueno de los ochenta, por mal que nos pese. A muchos ratos estúpida, pero comparándola con otras de su época y género sale bastante favorecida. Todavía a día de hoy sigue siendo visionable a pesar de su evidente horterada.

La película empieza muy bien, y sin duda los viajes de Bill y Ted son lo que hacen la producción divertida. Cuando se terminan esas "clases rápidas" de historia la cosa se vuelve bastante más común y más aburrida, pero en general sale viva de su concepto.

Para aparcar el cerebro un rato y entretenerse relativamente. Como un regreso al futuro pero con un 200 % menos de ingenio y trascendencia.
NeoJ