España España · Albacete
Voto de NeoJ:
3 de febrero de 2014
Una pena lo de Blomkamp porque después de ver Distrito 9 uno no puede más que decepcionarse por Elysium. Matt Damon y sobre todo Sharlto Copley mantienen la película a un nivel decente, pero todo es demasiado soso como para tenerlo en cuenta. Demasido común para lo que vimos en Distrito 9 y demasiado poco trascendental como para siquiera compararla a dicha película.

Así que, si nos dejamos de odiosas comparaciones, uno puede disfrutar de la falsa ciencia ficción de Blomkamp. A la película le falta precisamente mucha más vistosidad. El maravilloso diseño de las armas y algun que otro truco barato no es suficiente para un público que esperaba algo más de fantasía.

El universo era muy atractivo, pero Blomkamp no lo explota en ningún momento. Si había alguna película capaz de ponerse asquerosamente profunda ésa era Elysium, pero Blomkamp decide no hacerlo, y finalmente lo que nos proporciona es una batalla de tíos medio robotizados entre bonitos cerezos. Bien, pero no como para destacarla por encima de otras películas que en 2013 sí que aportaron algo más (así a botepronto Oblivion).
NeoJ

Últimas películas visitadas