España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2011
Lo que empieza siendo una película donde la parodia da lugar a situaciones cómicas imborrables que divertirán absolutamente a todo le público (los británicos tienen esa cualidad de saber reirse de todo, hasta de sí mismos, sin que parezca que caen en la risa facilona) acaba convirtiéndose en una película más del montón de mercadillo de videoclub.
Es una pena, ya que verdaderamente los primeros 40 minutos de metraje son bárbaros en cuanto a comedia. La película se exprime demasiado en esos 40 minutos y luego se alcanza un clímax demasiado pronto, que se resuelve con un final que no me gustó nada en absoluto, un poco por predecible y un poco por sentimentalista.
Sobre el clímax, llega demasiado pronto y dura demasiado, concretamente casi una hora en la que todo se destapa y se procede a la pertinente "resolución del caso". La película acaba haciéndose algo pesada a pesar del buen carisma que desprende Simon Pegg, bastante por encima de Nick Frost aunque éste cumpla bien su papel de compañero cómico.

Divertida en ocasiones, con una primera media hora sobresaliente pero una segunda parte bastante insuficiente. Si hubiera ocurrido al revés por lo menos tendríamos un buen sabor de boca al final...
NeoJ