España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2015
Desconozco la novela inicial, pero como se parezca un mínimo a esto jamás haré por verla.

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros me recordó en demasiadas ocasiones a Cowboys & Aliens. Son películas muy parecidas en cuanto a sensaciones, películas que no saben a quién van dirigidas. Es una regla muy sencilla que los responsables de este tipo de producciones parecen no entender. Puedes ir a ver la película porque de verdad te llame la atención, pero la mayoría de los que acudirán a verla será un público deseoso de algún tipo de frikada que en ningún momento se concede ¿Te apetece hacer una película seria? Adelante, hazla, pero entonces hazla todo lo exagerado que puedas. Haz a Lincoln ser casi un Dios que lucha contra criaturas vampíricas y no nos des este bodrio aburrido. Sabemos que eres capaz de "fliparte" como ya demostraste en Wanted, así que no tienes excusa.

¿Qué acaba ocurriendo? Que la gente a la que le pueda interesar una trama con altas dosis de política en ningún momento se interesaría por ver una película que se llame "Abraham Lincoln Cazador de Vampiros", y los que sí han pagado su entrada por ver tu película se han encontrado con un embolado argumental más insípido que la interpretación de Benjamin Walker, por lo que de alguna manera les estás fallando.

Yo sólo espero que pase este género "serio" en contexto de serie casi Z cuanto antes.
NeoJ

Últimas películas visitadas