España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde ... [+]
6 de enero de 2014
No es que me fallara su poco presupuesto o sus evidentes carencias en la hora de la producción, lo único malo de Prowl es que me aburrió demasiado en su parte seria. Por decirlo de alguna manera, me lo pasé mucho mejor al principio cuando la cosa iba de adolescentes repelentes que cuando la cosa tornó a algo más oscuro.

Tiene puntos buenos, y alguna que otra sorpresilla bien traída, pero el ritmo que tiene es tan soso y apagado como oscuros son cada uno de sus escenarios. Hay directores que disimulan su falta de presupuesto con la oscuridad y consigue que no se les note, pero a Syversen se le ven demasiado sus trucos.

Con todo y con eso, si te has quedado sin películas de vampiros y sucedáneos no es la peor de las opciones.
NeoJ