España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Thriller. Drama Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los ... [+]
24 de junio de 2013
Le cuesta salir de su aire a telefilm de sobremesa donde los padres de un niño condenado hacen todo lo posible por salvarle, pero al final la película de Ric Roman Waugh lo consigue.

Y lo consigue entre otras cosas gracias a la interpretación de un buen Dwayne Johnson. Su personaje no es gran cosa, pero su presencia en pantalla sigue siendo gigantesca. El único pero que se le puede poner a la filmografía del actor es su propio "catálogo", con un montón de películas como ésta que son puro relleno. Quién nos iba a decir que ese Rey Escorpión digitalizado escondía un actor tan solvente en su género.

Prueba de que la película merece la pena es el hecho de que su trama y casi su género no me acaba de atraer. Ese rollo policíaco, ese contexto de narcotraficantes... no es una película que decida querer ver salvo que me la encuentre casi por casualidad o me la pongan delante. Como digo, es una película sobre todo bien hecha, porque durante todo el rato podría haber parecido un telefilm perfectamente.

No cambiará tu vida, pero es un pasatiempo que no parece del todo vacío.
NeoJ