España España · Albacete
Voto de NeoJ:
21 de abril de 2013
Que alguien deje de jugar con el cerebro de Bradley Cooper que van a acabar por dejarle agujeros y lagunas mentales ahí dentro. Bueno, la verdad es que si eso pasara no sería yo el que me viera especialmente afectado, porque no es un actor que me guste. En Sin Límites esperaba simpatizar más con él, pero el efecto fue mucho más devastador. Una película casi pensada para su lucimiento y aprovechamiento del hecho de que es un actor de moda, y con una moraleja final un tanto confusa y contraproducente.

Se agradece que el desarrollo no sea el mismo que en el resto de thrillers que llevamos desde el nacimiento del nuevo milenio, pero cuando dejas agujeros argumentales tan grandes como si al director se le hubieran olvidado que estaban ahí... "El publico lo interpretará", será la excusa más socorrida, y luego llegará la cosa al punto de que "si no lo has pillado por ti mismo es que eres tonto". Pues soy tonto, pero veo de cada agujero inconcluso que me hace plantearme si es que he visto una película recortada.

Pero obviando eso, Neil Burger es de lo más irregular que he visto. Recordad si no esos primeros minutos donde le da por contar las cosas un poco desde una manera diferente y atrevida. Como si Neil Burger fuera un primo lejano de Aronofsky en algunas ocasiones con mucho menos talento y sentido de la sonoridad. A pesar de ello, agradeces que se arriesgue, y es en esos momentos cuando piensas en que puede estar bien. No obstante como digo la película acaba siendo Bradley Cooper, Bradley Cooper, Bradley Cooper y en algunas ocasiones Bradley Cooper.

De todas formas estamos ante un thriller, y prácticamente la mera definición del género sube puntos a cualquier película que vea. En esta ocasión todo el escenario me empujaba a la típica película de notable bajo, pero conforme más se acercaba al final más decepcionado me iba sintiendo con la propuesta, como si Neil Burger se hubiera tomado una de esas pastillas y sus efectos se le fueran apagando conforme pasaban los minutos.
NeoJ

Últimas películas visitadas