España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2021
El bajón definitivo, hasta el punto que esta tercera entrega, que forma parte de la trilogía, ha quedado como una especie de spin off que está fuera de las dos primeras entregas que gozaban de un gran nivel. En Trinity, hasta Wesley Snipes parece aburrido de Blade, y lo que antes eran inspiradísimas coreografías de acción, ahora se ven como película de acción trasnochada en un canal temático perdido.

Goyer no tiene nada de lo que vimos anteriormente, y desaprovecha el tono cómico que alcanzó la saga en aquella magnífica primera mitad de Blade II. Una película perezosa, aburrida, que a día de hoy estaría mejor borrada que como parte de esa sorpresa que es, todavía a día de hoy a pesar de haber pasado la veintena de años, la saga de Blade.
NeoJ