España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Fantástico. Animación Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2014
Iba a decir que deberían pagar a Alvin y las Ardillas por semejante plagio, hasta que vi que era el mismo director. Miedo me da lo que puede hacer con Cortocircuito.

Hop es una película familiar, siempre y cuando en tu familia haya varios niños de poca edad. Es simpática a ratos, pero como todas las del género, y uno ya empieza a pedir algo más. Hay muchas más mejores opciones (sin ir más lejos Alvin y las Ardillas) que vienen a hacer lo mismo y no se hacen tan pesadas. Hop se mantiene cayendo bien una media hora. El resto se hace pesado. Ni siquiera con el giro por el final hacia otro contexto uno acaba por verla diferente, así que se limita a esperar un final que ha predicho en el segundo uno de proyección y a rezar para que llegue cuanto antes.
NeoJ