España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2014
¿De qué va Heartless? La he visto y todavía no lo sé, y creo que Ridley tampoco sabía qué quería hacer. Heartless es una película tremendamente irregular que se medio disfruta, pero cae en tantos errores que no sabe muy bien cómo enfrentarse a ella.

¿Sabéis de ese momento en toda película más o menos de este tipo en la que llega un punto en el que se tuerce la cosa? ¿Ese punto que te saca de la película por ser una resolución inesperada o simplemente algo con lo que no acabas de "comulgar"? Pues en Heartless eso ocurre demasiado pronto, como a los 45 minutos o así, y el resto es una bajada sin frenos que acaba efectivamente en un desastre considerable.

Jim Sturgess está bien en su papel de acomplejado, pero después de verlo en muchas películas empiezo a querer algo diferente de él que no sé si es capaz de llegar a dar. Gracias a Dios no se centran demasiado en la historia romántica que parece que va a existir desde el primer minuto (y que encasillaría todavía más al actor), y lo que al final tenemos es una especie de thriller pseudoparanóico donde uno no diferencia lo real de lo imaginario, y donde Ridley tampoco se preocupa por despejar ninguna de las incógnitas.
NeoJ