España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Infantil Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY) [+]
6 de enero de 2017
Sí, es una sucesión de topicazos del género. Sí, Schwarzenegger tiene escenas en la que roza lo ridículo. Sí, el mensaje de Un padre en apuros es el de "cómprale a tu hijo lo que te pide o serás un desgraciado divorciado". Todo ello es cierto, pero la hora y media que me hizo pasar esta película no puedo obviarla.

Una película ideal en su género y en su fecha. No conozco película de sobremesa navideña mejor que ésta dentro de su calidad "cuasi telefílmica". Mi facilidad para ver a Schwarzenegger en pantalla también ayuda, aunque un terrible Sinbad se empeñe en intentar estropearlo todo con su personaje insoportable.

Un padre en apuros es cómica, fácil de ver y tan estúpida que te entretendrá en todo momento. No es una buena película, pero en lo suyo es justo lo que le puedo pedir.
NeoJ