España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2021
Con el espectador ya avisado de la anterior, con aquel final para la posterioridad, la LEGO Película 2 es también consciente de dónde viene y qué tiene que hacer para gustar. Intenta buscar también esa trascendencia, pero está buscada más a hacer pasar un buen rato tanto a niños como adultos que a otra cosa. Al fin y al cabo, buscar el giro nuevamente no sólo dejaría, muy probablemente, en mal lugar a esta secuela, también podría ser capaz de quitarle protagonismo y contundencia al estupendo buen final de la primera parte.

Aspecto técnico sin pegas, la LEGO película 2 basa todo su potencial creativo en el humor y en su presentación. No es la mejor película que existe, pero es probablemente justo la película que tocaba hacer.
NeoJ