España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Intriga. Thriller Maniac Tales son cinco inquietantes relatos unidos por una historia troncal: Juan es un inmigrante mexicano ilegal en Estados Unidos que vive en las calles. Una noche, mientras es perseguido por la policía, Travis, un anónimo benefactor, le ofrece cobijo y trabajo: ser el conserje de un viejo edificio neoyorkino, una de cuyos vecinos, Susan, famosa guionista, ha desaparecido junto con el último capítulo de la exitosa serie de terror "Maniac Tales". (FILMAFFINITY)  [+]
17 de noviembre de 2020
Película bastante deficiente en producción, pero que funciona bien porque es muy difícil aburrirse en una película que contiene diferentes historias. Siempre tienes ese sentimiento de "vale, ésta me está pareciendo un coñazo, pero a ver la siguiente" que de alguna manera suaviza el tedio de sufrir una hora y media de calidad ínfima. El nexo entre todas las historias es precisamente lo más flojo de la película con un aburridísimo y fuera de sitio Enrique Arce. Los relatos no son gran cosa, pero tienen cierta chispa ocasional.
NeoJ