España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Thriller. Comedia Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality ... [+]
18 de enero de 2014
Hay películas incomprendidas y películas incomprensibles, y ésta cae en el segundo grupo. Una basura pretenciosa de duración infumable solo recomendable para aquellos que quieran sentirse especiales. Difícil de ver, difícil de seguir, difícil de digerir y difícil de sacarle algo bueno.

El reparto estridente no tiene la culpa de ello. No hay más que oír hablar a los propios actores de la película diciendo que no entendían nada, pero que el hecho de trabajar con Kelly ya era motivo de felicidad. Efectivamente, Southland Tales es un producto ambicioso que además requería que leyeras novelas gráficas para enterarte de algo. Una especie de producto a varias bandas que evidentemente no caló en ninguna de sus artes y que fue olvidada casi al instante.

Sin embargo, Southland Tales tiene todo para ser una de esas películas de culto. Vamos, a mí no me gustó y me pareció horrorosa e insufrible, pero a la misma vez creo que llegaría a entender que alguien se metiera en el universo creado y acabara encantándole. No obstante, también pienso que un alto porcentaje de películas requieren de cierta "participación" del espectador para que gusten, por lo que muchas veces es más mérito de quien la está viendo que de quien la ha hecho.
NeoJ