España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ... [+]
11 de enero de 2015
Una decepción pura y dura. No como película sino casi como falta de respeto a The Conjuring. Cuando escuché que iba a aparecer este spin off sabía que no iba a estar al nivel, sabía por lo menos que no me iba a gustar y así ha sido. Es por ello que no ha sido una decepción en ese aspecto. Lo que sí es decepcionante es que los responsables de una película tan buena como The Conjuring den verde a esta basura infame que empaña la saga.

No hay terror, y creo que lo único que me gustó fue el epílogo final. Annabelle se ha despojado de toda la inquietud que pudiera aportar y se queda como una muñeca inerte que no transmite nada. Los sustos programados por Jon Leonetty van más por aumentar el sonido con golpes (y truenos) que por crear cualquier tipo de caldo de cultivo para el terror. Lo malo es que, comparado con toda la clase media de películas de terror queda incluso por debajo.

Así que sí, Annabelle ha conseguido ser la decepción de la decepción. Si esto ha valido para que futuros proyectos terroríficos de James Wan sean financiados bienvenido sea.
NeoJ