España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Aventuras En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
Cabía poco que esperar de una película como ésta. Posiblemente más de uno estará toda la película buscando el logotipo del canal Syfy en una esquina, pero no es así. The Dinosaur Project, siendo una película mala, es bastante mejor de lo que cabía esperar de ella.

Es, de alguna manera entretenida. Dentro de todos los elementos que parece que no van a casar como es el de falso documental, una copia del doctor Grant con Indiana Jones y un hijo adolescente con el típico discurso de "papá, yo quiero que me valores", la película rinde a un nivel medianamente aceptable. Sus efectos especiales son malos, pero están por encima de producciones similares. Además, Sid Bennett no tiene ningún problema en mostrar sus criaturas con todo detalle, lo cual siempre me parece de admirar, más todavía cuando no están todo lo bien hechas que podrían estar. Cuando al hombre ya se le va la pinza con sus pseudo mutaciones y aparecen esas especies de acechadores del Borderlands 2... bueno, digamos que baja unos puntos.

Pero repito, es divertida, y no esperabas quizá ese decente nivel. Sigue siendo una mala película en el cómputo general, pero no tendrás la sensación de haber perdido el tiempo.
NeoJ