España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

26 de julio de 2014
Una película masacrada como pocas veces había visto. Vale que el género ya de por sí está masacrado, pero no entiendo las diferencias que existen entre Movie 43 y cualquier otra película a lo Scary Movie . Quizá por el hecho de ser un ambicioso proyecto que cuenta con tanta cara conocida y tantos directores ha hecho que se eleve el odio dedicado a una película tan plana como cualquier otra. Tanto, que cuesta mucho meterse con ella.

Entiendo que no guste el género, y por supuesto que a nadie le guste Movie 43, pero si te gusta el género estamos ante una gran película, y el hecho de ver tanto actor famoso no hace más que acentuar esa sensación de que "el mundo está demasiado amargado y es demasiado intelectual como para reírse de un pedo". Movie 43 se excede muchas veces en su sentido del humor, coqueteando con el mal gusto en numerosas ocasiones. Es un humor nada inteligente (aunque nunca me gustó usar eso de "inteligente"), pero a veces en vez de producirte una carcajada te produce un guiño de desaprobación.

Movie 43 es como The Onion Movie solo que sin el punto sátiro y "trascendental". Aquí no vas a encontrar mensaje alguno más allá de pasar un rato riéndote de la manera más simple, estúpida... y sana.
NeoJ