España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Animación. Comedia. Infantil "Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2020
Es una película que a priori no dice mucho pero que está muy bien pensada y también plasmada en la pantalla. Smallfoot es una película entretenida ante todo, pero llena de momentos bastante memorables, o por lo menos a una altura superior a la que estamos acostumbrados en este tipo de producciones. Sin llegar a conseguir esa empatía buscada de Pixar, Smallfoot es una agradable sorpresa.

Son muchas las razones por las que uno quiere ver esta inspirada producción. La animación es más que correcta, los chascarrillos funcionan bien como chispazos y los momentos musicales no se hacen especialmente pesados o pastelosos. Kirkpatrick y Reisig mueven todo de una manera sencilla y amena, pero a la misma vez cargada de contenido.

Quizá es especialmente buena por pillarte por sorpresa, ya que hemos visto varias películas de animación en los últimos años muy dignas de ser olvidadas, pero sea por demérito de las demás o por méritos propios, Smallfoot me pareció una película muy redonda a la que sólo le faltó un poquito de ambición.
NeoJ