España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Animación. Comedia En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los ... [+]
11 de marzo de 2017
Mi problema con Mascotas viene de mucho más allá que de un simple desencanto con la película. Si bien por si misma no es una mal producto y puede resultar entretenida, es a la hora de contextualizarla cuando esta producción deja mucho que desear.

Y es que llevamos años pidiendo más reconocimiento a un género como éste, el de las películas de animación, como para tener un filtro tan poco exigente. Últimamente, cualquier película de este tipo goza de buenas críticas y es considerada una gran película, pero si no empezamos a exigir ciertos niveles o cambios en las mismas no hacemos más que perjudicar a producciones que verdaderamente necesitan de mucha más presencia en cuanto a reconocimiento.

Es por todo eso que algunas películas como ésta me parecen un puro relleno de género. Puedo entender que guste, y reconozco que puede que esté simplemente pagando los platos rotos de algo que llevo pensando mucho tiempo, pero igualmente me gustaría que el género llegará a más. No veo el salto de calidad que se necesita y que sí se dio hace unos años.
NeoJ