España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Acción Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene zombificado, lo cual le da 24 horas para encontrar a sus propios asesinos. Una pléyade de caras conocidas (especialmente Price) cumplen roles de reparto y amenizan un relato pleno de acción y gore. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
Dead Heat es como ponerse a la misma vez en dos teles distintas Re-Animator y Arma Letal. LA película de Mark Goldblatt es una especie de parodia o mezcla indescifrable de géneros que, por su propia rareza, cae de alguna forma simpática. Ver a Vincent Price también le da cierta adorabilidad al relato, pero es la mera idea lo que reina en un espectáculo lleno de esencia ochentera.

No te sientas muy mal si empiezas a notar que te gusta, porque aunque se ve cláramente que la película nada más en la mediocridad que en la excelencia estás ante un entretenimiento como sólo la comercialidad de los ochenta puede aportar. No seré yo quien recomiende encarecidamente ver Dead Heat, pero su propio surrealismo hace que lo poco que dura no sea una pérdida de tiempo.
NeoJ