España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Terror. Romance Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Cuando regresa misteriosamente, obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pronto todo su mundo gira al revés... (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2020
Una película tan interesante como efímera. Conforme pasan los años va quedando más en el olvido, pero se ve todavía fresca sin hacer nada que no conociéramos ya.

Vaya por delante que tuve que verla doblada al español, y madre mía, no se puede hacer peor. No es tema de tener el oído ya poco acostumbrado a doblajes, es tema de que parece que los personajes -especialmente el de Dane DeHaan- tienen alguna tara mental. Esto produce un efecto involuntario en ocasiones incluso más cómico, pero desde luego, no me compensó.

No sé si es el toque casero o qué, pero a pesar de repetir esencia de otras películas que lo hicieron mejor me pareció que merecía la pena. Supongo que a poco que aparezcan un par de películas de comedia de zombies más, ésta de Jeff Baena perderá un poco más de encanto.
NeoJ