España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2015
Un irresistible pastiche para un target muy concreto. Que te guste Kung Fury más o menos depende en gran parte del año en que hayas nacido, y a mí me pilló todo esto de lleno. Sí, obviamente es una película que gustará a todos los públicos, pero es a ese grupo de gente a quien la película hará suspirar de amor por lo retro. Los ochenta en toda su esencia, con un filtro de VHS desgastado y sin ganas de complicarse la vida.

Es la típica película que pinta muy bien en un trailer pero que luego al saltar al mediometraje o largometraje pierde todo su encanto. Kung Fury es casi como un trailer de broma de media hora de duración, y mantiene el ritmo en todo momento. Lo suficientemente disparatada como para despertar tu yo más infantil y lo suficientemente bien ideada para ser mucho más que una película friki, a pesar de que tampoco se consigue quitar el tufo a amateur.

Intentad verla sin demasiadas expectativas, si es que sois capaces.
NeoJ