España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Comedia Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena ... [+]
24 de junio de 2013
Últimos coletazos de la invasión zombie que sufrimos durante años. Si bien todavía quedan subproductos, parece que la gente se empieza a cansar de tanto zombie. Invasión Zombie es de esas películas que, si tuviera que elegir por lo que parece presentar, le daría una oportunidad. La principal razón, su procedencia. La segunda razón, su aparente dosis de comedia.

Pero me encontré con una película de ritmo plomizo en la que no pasaba absolutamente nada. Lo único divertido (y por lo que la querría ver el 75% de la gente, seamos sinceros) son los abueletes dando guerra a los zombies. Si fuera algo anecdótico vale, pero si además has visto la campaña publicitaria que casi vendía la película como "abuelos contra zombies" la cosa se tuerce. Y se tuerce principalmente porque esto ocurre en un par de escenas y poco más. Todo lo demás se produce alrededor de una serie de personajes que no podrían importarnos menos.

De esas películas que te planteas quitar a medio porque ves que no van a remontar.
NeoJ