España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2020
La verdad es que esta puntuación es tremendamente subjetiva, ya que es una película que de alguna manera me marca un antes y un después en esto del género de terror.

Me encanta el género, desde niño llevo consumiendo este tipo de productos y llevo exigiéndole al género demasiado en los últimos años. Películas que veo y, de alguna forma disfruto, pero que acabo suspendiento por falta de calidad o por comparación, esperando que algún día el género suba un poco su calidad y todas estas películas queden donde merecen. De alguna forma me he rendido, y esta Howl es la primera que he visto desde este nuevo prisma que valora más lo que me ha entretenido que lo trascendente que puede ser.

Fuera de esto, Howl no me parece una película de baja calidad. Su premisa es la de siempre, pero el contexto le da un puntito extra. Los decentes efectos y la tensión construida acaba en un desenlace de horror fotográfico que no le hace justicia, pero el resto del tiempo encontrarás en ella una decente película de terror.
NeoJ