España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
27 de abril de 2014
Thor 2 (para abreviar) es una película inversa a la primera, en todos los sentidos. Para generalizar: si la primera era muy divertida la segunda es bastante aburrida. Aquí tenemos a Natalie Portman viajando a los mundos de nuestro querido Thor en medio de una guerra de la que se ha vuelto protagonista involuntaria. En la primera, Thor era el que iba a nuestro planeta dando lugar a una cantidad de situaciones divertidas (incluso cómicas) que atraían mucho más al espectador.

Porque Thor 2 se pasa de seriedad, se pasa de guerrera y se olvida de su componente más adolescente que, si bien quiere guerras y batallas cuanto más bastas mejor, necesita de esas brometas del sello Marvel que tanto se repiten por redes sociales y demás lugares virtuales y reales. No vemos nada de eso en Thor 2, que está demasiado pendiente de revisar sus cgi y descuida un guión que podría dar mucho más de sí.

Thor 2 es, básicamente, lo que esperaba encontrar en la primera parte, y es que a mí Thor nunca fue un superhéroe que me encantara. Me aburría un poco todo el tema de los nórdicos y la mitología, y era más del superhéroe clásico pendiente de probar todos sus nuevos poderes. Así que, sabiendo esto, quizá si te gusta mucho Thor esta película sea bastante ideal.
NeoJ