España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2013
Uno no acaba de tener claro qué es lo que sucede en The Watch. Akiva Schaffer parece que rodaba la película según se iba levantando cada día con un género diferente en la cabeza. A veces parece una comedia familiar, otras una película de las que te acompañan en el segundo sueño de la sobremesa, otras una extraña película de ciencia ficción e incluso a veces una película dedicada a actores de avanzada edad que quieren volver a demostrar al mundo "lo que molaban". Los amos del barrio es demasiadas cosas y a la misma vez ninguna.

Lo mejor de todo es que su sentido del humor está bien llevado. Quiero decir, no te vas a reír una gran cantidad de veces ni nada por el estilo, pero los personajes no te van a caer mal, y si lo piensas muy fríamente teniendo en cuenta lo que pudo haber sido eso es un gran logro. Está Ben Stiller, que hace un poco de Ben Stiller, y luego también tienes a Richard Ayoade, que por mucha gracia que nos haga parece encasilladísimo en su papel de Moss. Le va a costar quitarse ese peso de encima. Vince Vaughn y Jonah Hill completan el cuarteto mejor de lo esperado, siendo los que realmente llevan el peso de la película.

De alguna manera una película para toda la familia pero que tiene bromas puntuales que harán que no permitas a tus hijos verla.
NeoJ