España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Terror. Comedia. Thriller El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una ... [+]
12 de febrero de 2012
Una película 100% homenaje, y muy bien hecho. Realmente sorprende la técnica empleada para recrear el cine de los años 50 y que a la vez no parezca cutre. Es una mezcla de efectos muy adecuado que llama mucho la atención, acompañada por unos colores que contrastan con el blanco y negro que veíamos en las películas de invasiones de mosntruos de la década. De alguna manera, percibimos aquellas películas como coloridas a pesar de su blanco y negro.

R.W. Goodwin se queda en eso y ya está. No es uan película como tal, y de hecho me hubiera gustado menos si no fuera porque se me pasó volando. Es corta, pero además es que parece un trailer o una película de aficionados homenajeando la estética cincuentera. Algo así como si en un episodio de una serie se hiciera un spin off ambientado en la época.

Pin ups, científicos y paletos enfrentándose a alienígenas con instinto asesino en una estética maravillosa. El problema está en que acostumbras pronto tu vista a esa estética, y lo que tiene que ofrecer más allá está demasiado vacío.
NeoJ