Voto de Phazoner94:
12 de marzo de 2014
No hacen falta muchas líneas para plasmar lo que es esta serie. Un cúmulo de trucos baratos, agujeros en el guión, aires pretenciosos, efectismo hasta el accidente, engaños, capítulos de relleno, escenas innecesariamente repetidas, historias paralelas mal llevadas, y un millón de defectos más.

Perdidos no sólo es una serie mal llevada, con un argumento deficiente, un guión torpe y unos guionistas que deberían darse asco después de resolver algunos misterios como los resolvieron o dejar correr otros. Un festival de cabos sueltos y """detalles""" que decidieron abandonar. Como recién llegado a esto del empape de series, espero que la crítica sea realmente floja con ellas, porque si no, no me entra en la cabeza la nota media de la serie, o algunas "críticas" de usuarios en primera página por relevancia que podrías encontrar en la ficha de "pasión de gavilanes" o cualquier telenovela del tres al cuarto.
Phazoner94