España España · zarautz
Voto de bertbrown:
23 de octubre de 2015
Hasta ayer no lo sabía pero gracias a esta peli me he dado cuenta que debo ser un marciano. Pero además un marciano 100%. Leo las críticas autorizadas y dicen que "Ridley Scott ha vuelto".... que es una historia trepidante, que Matt Damon se sale... y claro, como yo me creía terrícola, confío en ellos y tomo la decisión de pasar 141 minutos delante de The Martian...Y es entonces, a lo largo de esos 141 tediosos y laaargos minutos, y de esos soles numerados en la película cuando el marciano que yo llevaba dentro se apodera de mi y grito "malditos terrícolas" , "malditos críticos", "vaya marcianada de película!!!" . Triste comprobar que no pienso como ellos. Que la película me ha parecido un grandilocuente pestiño más largo que un día sin pan. Que el guion tiene más agujeros que la sacadera con la que pesco mis truchas y que el final es uno de los peores que recuerdo, y mira que tengo donde elegir...Así que, feliz de ser marciano y no apuntarme al carro de los terrícolas que alaban esta peli tan desperdiciada... mira que molan los paisajes recreados de mi nuevo planeta Marte, y mira que Matt Damon es un buen actor... pero ni con esas consigue Ridley volver a mostrarnos de lo que fue capaz en sus comienzos... Bueno, recuerdos desde Marte, me quedo.
bertbrown