España España · Barcelona
Voto de Pisuke:
31 de enero de 2018
Si con Prometheus me rasgué las vestiduras por cómo se había tratado la mística de Alien y lo malo del guión, con Alien Covenant realmente se han superado. Horrorosa, tan mala, que cuesta hasta de criticar.
Es un continuo de acciones de origen becerril en dónde los protagonistas siempre toman la peor opción a fin de dar pie a una historia tan irreal, tan estúpida, que sorprende que se hayan atrevido a filmarlo.
Qué mal! qué mala! Y encima violan al Alien original cogiendo parte de su banda sonora.
Una historia sin pies ni cabeza, previsible hasta la médula, con unos personajes tan mal perfilados, de una estupidez tan profunda que parece todo una broma.
Prometheus era mala, mala con ganas, pero por lo menos se intentaba agarrar a dar una historia, inverosímil, pero algo. En esta secuela del bodrio, la historia es aún peor, y los personajes ya son de chiste.
Y después está el Alien, o los aliens, cuyo origen y evolución me invento según me apetece.
De vomitar.
Pisuke