Voto de Señor_Blanco:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2006
6 si llega. A pesar de que Jennifer Conelly está que se sale en el papel de madre que alucina, cada vez que la veo actuar más me gusta, al igual que Claire Forlani, ambas tienen una dulzura innata en la mirada con lo que se hace muy difícil decir algo negativo de ellas, pero es que esta artista, repito, borda el papel de mamá. La peli técnicamente no está nada mal, el tono opresor, el ambiente nublado y plomizo y los bloques de viviendas le dan esa personalidad especial al filme, antítesis del color;
La historia no está mal y la niña transmite lo que se propone; los secundarios correctos, la banda sonora adecuada... entonces, qué ocurre??

Lo que se lo quita todo a esta película es sólo una cosa: el guión. De qué modo estropea lo que habría podido ser una buena película!
Señor_Blanco