España España · Granada
Voto de Amano:
Drama Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ... [+]
16 de octubre de 2009
Del tema de Columbine podría haber salido una película que al menos se dejara ver pero no, esta película ni tiene pies ni cabeza, lo que no entiendo es como puede tener esa nota de media, a veces pienso que mucha gente vota por aparentar saber de cine o dárselas de gafapasta, es que no le veo otra explicación, de hecho hasta creo que muchas personas ni la han visto y solo se han dejado llevar por la nota media para puntuarla, todo por engordar la lista de votaciones.

La película es insoportable, esos planos de los alumnos caminando por interminables pasillos te dan ganas de dormir, es que si la película dura una hora y dieciocho minutos le sobra una hora y quince minutos, como bien dijo alguien esta película es el mayor documental de pasillos jamás visto, lo gracioso es que en mitad de tanto alumno andando por pasillos a veces el tío mete un plano de unas nubes sin venir a cuento.

Que decir sobre el final, de risa...se supone que los dos chavales hicieron una masacre pero en la peli hay alumnos que actuan como si nada estuviera pasando, la escena final donde se muestra el fregao es muy poco creible, especial mención al alumno negro con camiseta amarilla que esta viendo lo que hay y se pone a andar por los pasillos tan tranquilamente hasta llegar al lugar donde está uno de los asesinos.

En fin, si ves esta película que sepas que lo único que vas a ver son pasillos e instalaciones, no tiene mas.
Amano