España España · Arteixo (A Coruña)
Voto de Hipergerman:
6,2
12.129
Animación. Ciencia ficción. Aventuras Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- ... [+]
14 de diciembre de 2009
Original aventura de animación en la que se nos muestra las ganas de luchar del pueblo humano por sobrevivir ante la adversidad en el espacio tras haber sido aniquilados por una raza alienígena invasora. El hijo de un difunto científico tiene la clave para poder dar a la humanidad una segunda oportunidad.

La acción está muy bien planteada y acorde con la historia, los efectos digitales son de lo mejorcito y los personajes muy bien detallados. Historia simple pero entretenida. Un film que adelantaría bastante este tipo de películas en años venideros.

Y lo mejor... para todos los públicos sin necesidad de hacer un esfuerzo al espectador adulto por amoldarse a la película.

A verla.

Recomendable.