España España · Arteixo (A Coruña)
Voto de Hipergerman:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2010
Pues sí, creo que el título de mi crítica resume perfectamente todo lo que voy a comentar acerca de esta gran película.

El argumento muy bien pensado. Los actores están a la altura. El guión, a mi criterio, no hace aguas por ningún lado y encauza muy bien la historia que se nos pretende contar. Otra cosa a destacar es el gran mensaje que transmite la película: No es lo mismo conocimiento que sabiduría. Ya se sabe quién es quién en la película.

Pasando a algo más subjetivo, decir que es una película que transmite multitud de sensaciones y emociones durante su transcurso y con el cuidado con el que ha sido hecha resiste muy bien el paso del tiempo.

Si no le pongo 10 es porque hay partes que se hacen un poco pesadas, pero a rasgos generales es una película que merece ser vista y disfrutada.
Hipergerman