España España · Mérida
Voto de Ben:
Terror Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2016
HOWL es una película de terror sin grandes pretensiones, pero como buen cine británico, es sobria, con una gran dirección de actores, cuidado metraje y buenos efectos especiales.

La película es un soplo de aire fresco al subgénero de los hombres-lobo tan trillado tanto en cine como en TV.

Junto con algunas maravillas cinematográficas como "EN COMPAÑÍA DE LOBOS"... (lo cierto es que no encuentro otro film del nivel de este clásico de Neil Jordan) hay un gran número de películas y series de todo género y de todas las calidades posibles.
La última que llamó mi atención fue la serie "HEMLOCK GROVE", atención totalmente perdida a mitad de la segunda temporada.

Pero volvamos a HOWL.
De acuerdo, tiene fallos de guión, algún actor no está a la talla y tarda en empezar, OK... pero tiene DOS GRANDES BAZAS:

- Último tren, luna llena, un gigantesco bosque lleno de secretos y leyendas, una supuesta avería en medio de la oscuridad, aullidos que se acercan... ¡Ufff1 ¡Quién no se rinde ante ese panorama?

-¿Una película en la que el hombre-lobo no es el segundón siempre por debajo del omnipresente vampiro todopoderoso y sexy? Me apunto!
Ben