España España · Barcelona
Voto de Lisérgico:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2014
Me dispuse a ver esta película sin ningún tipo de pretensión. Ya desde el inicio note que las actuaciones eran muy mediocres, pero bueno, si la historia y el guión eran lo suficientemente interesantes, lo podía perdonar. Hasta que el metraje va avanzando y me voy encontrando una historia demasiado pretenciosa para los recursos existentes.

Y yo seguía pensando, si lo interesante de la historia es la relación del científico con su creación, y evidentemente hay poco dinero para llevarlo a cabo, porque adornarlo todo con supuestas bases militares secretas que parecen un hangar abandonado, donde trabajan cuatro gatos y hay una seguridad de dudosa eficacia y una Guerra Fría contra Inglaterra/China para acabarlo de rematar. Porque ampliar la trama hasta puntos absurdos si después de todo no se ahonda en lo realmente importante e interesante de la historia.

Al final se queda en nada, lo poco interesante que tenia la cinta queda diluido por efectismos rutinarios mas propios de una película de Hollywood, y la originalidad se va al garete.

Conclusión: Vacía de contenido tanto en su forma como en su fondo, muy prescindible para los amantes de la ciencia ficción, donde no encontraran en ella nada lo suficientemente destacable para un visionado.
Lisérgico