Voto de Jesús Gargallo:
Terror. Acción Una vieja banda de ladrones se reúne después de varios años para robar el banco en la frontera sur de los Estados Unidos. Pero después de que el jefe de la operación sea atacado por unos vampiros y transformado en uno, los planes cambiarán dramáticamente. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2011
Trístemente me dispuse a ver esta película (no sabía ni que existía, gracias a FA supe que tenia hasta 2 partes más) por varias razones, la primera y más importante por ser secuela de quien era, una película de mi adolescencia y que nos marcó a mi y a mis amigos aquel día que la vimos por la tele y otra razón era Robert Patrik (genial T-100) y Muse Watson (Charles Westmoreland en la primera temporada de Prison Break).

Desde un primer momento se nota el aire casposo y bizarro que rodea la película, pero más o menos se mantiene mientras el grupo se va formando, eso si, no falto de diálogos absurdos que dan vergüenza ajena.

Una vez recolectado el grupo, es cuando la película empieza a convertirse en lo más parecido a grabarme con mis colegas con el móvil haciendo el capullo después de habernos tomado unas copas.
Jesús Gargallo