España España · Asturias
Voto de Rockybest:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
18 de noviembre de 2021
200 millones de presupuesto señores, nada más y nada menos costó esta película y mi pregunta es ¿a dónde han ido esos millones?, pues en pagar a las estrellas mas cotizadas de Hollywood, porque sino no me lo explico. Una película qué a medida que pasan los minutos se te hace mas pesada y monótona, llega un momento que te aburre lo qué estás viendo.

El cine de acción está claro qué ya no es lo que era y con las nuevas tecnologías se están cargando todo el realismo, está claro que si vas a ver los Vengadores sabes que la película está rodada en un croma, pero viendo Alerta Roja ya pasa de la vergüenza ajena, muchos efectos especiales para darte cuenta que son todos efectos CGI que se notan demasiado y que podían currárselo mejor, ya que estamos hablando de la película con mayor presupuesto de Netflix.

Nada más empezar la película te ponen Valencia y es la Gran Vía de Madrid y más tarde te ponen la plaza de toros de Valencia y en realidad es la de Sevilla, pienso yo que los guionistas y el director con que pongan en Google Valencia ya les salen imágenes de la ciudad, se lo podían haber currado un poco mejor digo yo.

En resumen película con un guión pobre y mediocre, qué sino la llegan a protagonizar The Rock y Ryan Reynolds hablaríamos de otra cosa, sus protagonistas lo único qué sostienen esta cinta de acción.
Rockybest