Voto de Wintermute:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
5 de enero de 2018
Entretenida si no tienes nada más que hacer.

Muy chorra, ligera, con aventurillas, una historia de amor de risa, y unos personajillos de protas también de risa (lo
malo es que creo que no es intencionado).

El problema es que no se si la peli es para críos, para chavales, o para público adulto (espero que no) y eso es un problemón, no por el hecho en sí si no por lo que implica. Creo que está basada en unos libros o tebeos franceses que no conocerán mas que cuatro expertos (yo no) y como lo han vendido bastante regular no ha levantando interés en investigar sobre ello ni nada, y yo, como casi todo el mundo, no voy al cine para tener que hacer deberes.

Lo peor: Que el batacazo que se ha dado igual se lleva por delante Europacorp
Lo 2º peor: El CGI este de dibujo animado es que a me chirría. Y más si me lo plantan durante DOS HORAS Y DIECISIETE MINUTAZOS.

Lo mejor: Ver que el sinvergüenza de Besson le sigue echando narices a la vida y sacando dinero de debajo de las piedras para intentar meter baza en Hollywood. Eso sí, de esta ya no creo que vuelva a intentarlo.
Wintermute