Voto de Wintermute:
5 de enero de 2018
Como yo no tengo ni idea de Stephen King me ahorro las partes de "¡¡¡esto está mal!!!" que comprendo y respeto de los verdaderos fans y supongo también el enorme placer que da ver detalles y referencias que tampoco he visto ni entendido, lo comido por lo servido.

La peli es entretenida, pasas un rato rápido de tiros y CGI con una historieta vista mil veces del joven elegido que lo pierde todo y el viejo que ha perdido la fé (Elba on fire) y lo ayuda y entre los dos lo petan contra un cabrón con pintas más malo que el baladre (McConaughey pasando de todo y poniendo el cazo para que le caiga el cheque).

Que sí, que la peli la hemos visto mil veces, pero si está ya todo inventado hombre, qué mas dará. Antes de darte cuenta se ha terminado y te quedas tan contento.

Lo mejor: Acción rápida en CGI agradable en horita y media, no te da tiempo a cansarte
Lo peor: O se supone un mayor conocimiento del tema, o las cosas no están muy bien hiladas y queda todo muy en el aire.
Wintermute