Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Martin:
8 de agosto de 2015
La película fue de lo genial tuvo desde drama,comedia,acción,y romance entre estas lo que mas prevaleció fue el romance...pero es lo que la hizo genial no todas la películas tienen que ser pura guerra y sangre ademas recordemos que esta película es trascurre 2 años después de la guerra mundial shinobi (después de guerra y mas guerra) las imágenes y las puestas en escenas están muy bien realizadas al igual que el sonido hay una muy buena participación de algunos personajes secundarios en cambio otros casi no aparecen..la película nunca pierde el foco de la historia y a esto le suma el romance lo que el espectador (fan) se mantenga atento a toda la película ademas se puede apreciar a los personajes en especial a naruto mucho mas maduros en cuanto a habilidades y al final de la película en cuanto a sentimientos...bien ahora vamos al centro de las criticas el naruhina:
el naruhina es lo mejor que podía pasar ya que la misma sakura le dijo que el enamoramiento que naruto tenia por ella era solo por competencia por sasuke,después de todo es un enamoramiento juvenil casi ingenuo como los que todos tenemos, naruto en el trascurso de la pelicula se da cuenta de los sentimientos de hinata también se da cuenta de sus sentimientos por esa chica que siempre estuvo ahi (no existe ningún cliche)
destaco un muy buen papel de sakura siempre ayudando a hinata para que confiese sus sentimiento a naruto y despues ayudando a naruto tanto en batalla como en sentimientos haciéndole ver la realidad y explicando los sentimientos de una mujer(ya que nosotros los hombres siempre caemos tarde)
En fin no se para todos aquellos que critican: el romance mas que guerra y el naruhina...bueno les digo que:
1)si quieren una película de 100% guerra vayan a ver otra cosa los indestructibles por ejemplo
2) los que critican el naruhina por dios parecen gorditos virgos que nunca salieron de sus casas
LA PELÍCULA ESTUVO MUUYY BUENA Y DA PARA VERLA MAS VECES YO LA BANCO A FULL Y LA VERDAD QUE LAS CRITICAS HACIA LA PELÍCULA SON DE OTAKUS Y NIÑOS RATAS...NO SE DEJEN LLEVAR POR ESAS CRITICAS
AGUANTE NARUTO, EL NARUHINA Y THE LAST :)
SALUDOS
Martin