España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
12 de mayo de 2018
Parece que Martin Scorsese se echó unas largas vacaciones en la buena Colombia. O será que los años no llegan solos y el señor ya tiene Alzheimer. Como sea, la película es un conjunto de escenas, como sacadas de la sexta parte de American Pie. El prota es un alfa de toda la hostia, que va allí estafando gente y pasandose prostitutas en su deportivo último modelo.

Supuestamente, dicen algunos, Scorsese quería hacer una crítica a este personaje y a todo el ambiente corporativo. Sin embargo me parece que mientras rodaban las escenas, tanto aspirar e ingerir pastillas. A Martincito se le ocurrió probar un poco a él también, y entonces el guión y la película se torna en una ida de olla propia de un auténtico pringado.

Para culminar, como ya no se podía poner algo aún mas guarro, sino se convertía directamente en una porno, ponen entonces a un enano, que lo tiran como si fuera en un circo, al tiro al blanco.

Todos los actores tienen que decir 'fuck' todo el tiempo, sino dicen que los sacaban del casting. Y a Di Caprio le ponían tapones en los oídos para que pudiera gritar cada vez mas fuerte, y retorcerse la cara a ver si ganaba algún oscar, pero no. Igual creo que ganó algún premio esta bazofia, no lo sé, pero como es Scorsese seguro que si.
JadenSmith