España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
12 de mayo de 2018
Película para subnormales. Una muestra del racismo del siglo XXI, que deja mucho que desear, ya que sus métodos son tan retrógrados, como las flagelaciones con látigo que me proporciono cuando me desvío del camino de diosito.
Algunas de las acciones, y motivos de los personajes son difíciles de creer. Los blanquitos son todos personajes caricaturizados, muy "malotes" y gordos, venga ya, chaval, que ni tu madre te cree.
En fin, un truño infumable. Me hubiera levantado de la butaca del cine, pero una señora me bloqueaba la salida, pense que se trataba de la viuda come negros de la película, que, vino exclusivamente a obligarme a ver tan mediocre film.
Lo curioso, es que al salir del cine, varios de mis amiguetes, me miraban de una manera inquietante, he creído al principio que se suponía de una mirada lasciva, por parte de dos chicas majas, pero, sólo se trataba de mi codiciosa piel negra.

Es tan mala que tuve que aguantarme hasta último momento no golpear a nadie, y salir corriendo.
JadenSmith