España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
Thriller. Intriga. Terror. Ciencia ficción Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es ... [+]
12 de mayo de 2018
Bueno, es difícil explicar las sensaciones que deja esta película luego de su visionado. Por una parte tenemos una trama muy poco interesante, de una mujer atrapada en un sótano con un gordo que parece medio loco, pero quién sabe, por ahí no ¡qué emoción! vaya. Entonces, ocurren algunos sucesos que no puedo mencionar por una cuestión de spoilers (Y yo respeto mucho a los seres humanos, como cristiano que soy, yo siempre respeto al prójimo, y le deseo muchas bendiciones a los moderadores del sitio). Pero si pudiera mencionar los acontecimientos, igual sería la misma cosa, todo termina en un absoluto desmadre intergaláctico, que al espectador, le dan deseos de mutilarse una pierna, sólo para tener algo con que pegarse a si mismo.

Por favor no malgasten su dinero en visionar esta película. Dios obra por caminos misteriosos, pero tampoco tienen que jugar con el destino de esta manera. Alejense lo máximo posible de este director y de este film. Me ha dañado la ultima reserva de dignidad que tenía en mi vida, ahora tengo que salir a la calle con un trapo en la cara para ocultar el horrible pecado de haber visto esta película. Para esconderme de la mirada ajena, que con desprecio y vergüenza, me observan y juzgan cuando camino por el barrio. Sólo por haber visto esta película, y por haber incitado a algunos vecinos a visionarla después de que pasaban el trailer. Me guardarán un odio que no podré superar durante muchos años.

Mucha gente pasa a mi lado, y yo intento seguir con mi vida, pero sé que en el fondo piensan "he ahí el fracasado que recomendó esa película a media ciudad". Esta película ha arruinado mi existencia. Gracias.
JadenSmith