España España · Málaga
Voto de kasta8:
11 de diciembre de 2016
Paterson vive también en la ciudad de Paterson (New Jersey), le gusta la poesía. Su vida es rutinaria "como la película", se despierta cada día sin necesidad de despertador, da un beso a su mujer,desayuna cereales, trabaja de conductor de autobús en una línea urbana, su mayor distracción es escuchar las conversaciones de los pasajeros "que original", regresa a casa para cenar con su mujer tras ello saca al perro de su mujer a pasear, lo amarra a la entrada de un bar "siempre el museo bar" mientras él se toma una cerveza y charla dentro con el dueño. Paterson además escribe en sus ratos libres poesía.

Esto es lo que cuenta la película durante 7 días de la semana. Esto es el resumen de la película, no pasa nada más, aburrida, infumable y circular. Creo que en un corto de 15 minutos se podría haber sacado más partido que los casi dos horas que dura la película. No vayáis a verla, y si vas, que sea a mediodía en la hora de la siesta.

Como dicen los críticos * sobre 5 y mucho es
kasta8