Voto de PALOMOCOMIKERO:
Comedia El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease. (FILMAFFINITY) [+]
8 de mayo de 2020
...jajaja, con esta rocambolesca idea nos metemos de lleno en la desventura de un grupo de parados "de larga duración" para buscar un empujon económico. No hay que dejarse engañar, esto no es comedia pura y dura, ya que el trasfondo (y algún que otro detalle a lo largo de la cinta) es muy amargo, pero eso no evita que el tono general sea de comedia, y con gags muy divertidos. El argumento es realista y cuerdo y los diálogos se integran a la perfección. Los personajes están bien definidos y algunos llegan a ser verdaderos cafres, lo que aumenta la hilaridad del conjunto. El ritmo es muy bueno al igual que la mayoría de los apartados técnicos. La realización cumple con creces y las interpretaciones están a un alto nivel (la mayoría). No tenemos aquí la película de tu vida pero CUMPLE PERFECTAMENTE CON SU COMETIDO DE DIVERTIR Y HACER REÍR.
PALOMOCOMIKERO