Voto de PALOMOCOMIKERO:
Ciencia ficción. Aventuras En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2020
...Y mira que me marea y me fastidia el "asuntillo" ese. Al principio, en experimentos como LA BRUJA DE BLAIR, era novedoso y tenía su aquel, porque estaba muy bien implementado con la historia que cuentan y la forma en que se suceden los hechos, pero ya va sobrecargando el temita. Verdaderamente, en esta cinta, también hay "una buena excusa" para ser usada pero no se hace un uso muy cuidadoso de ello y llega a marear e induce al hartazago y al aburrimiento por estar más tiempo intentando ver que, realmente, viendo algo. Por otro lado, la película en sí es bastante cutre, tanto el argumento como los diálogos (por favor, "sick") y, aunque se parte de una premisa interesante y tiene momentos de tensión e intriga, todo se vuelve una estupidez en la que los personajes tienen los típicos comportamientos imbéciles y absurdos que los ponen al alcance de la bestia antropófaga de turno. Las interpretaciones son banales (en su mayoría) y los personajes son tópicos y poco trabajados. Los efectos especiales, en su mayor parte, son de bastante bajo nivel. Y poco más que añadir, PARA ECHAR UN RATO SI ESTÁS MUY ABURRIDO, NO ERES EXIGENTE Y TIENES "BIODRAMINA" A MANO.
PALOMOCOMIKERO