Voto de PALOMOCOMIKERO:
Thriller Raúl, un joven de 24 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que ... [+]
26 de septiembre de 2021
Nos encontramos ante otra "joyita" del cine nacional. ¿Es que aquí no se cansan de producir basura?

Ya partimos de una idea que empieza a estar bastante vista, incluso para la época de esta película, pero es que el desarrollo tampoco mejora, por lo que acaba siendo un producto altamente intragable.

Las interpretaciones (sobre todo de algunos de los protagonistas como Juan Blanco y Miguel Ángel Muñoz) son vomitivas, realmente malas (no sé que le ven al señor Muñoz para seguir dándole papeles porque me cae simpático y es muy atractivo pero sus actuaciones son muy tristes. Y para más "inri" lo ponen a interpretar a un personaje con acento andaluz… ¿No había ningún actor del sur para encargarse del papel? Sumamente patético).

La cinta se hace soporífera y llega a desesperar por lo absurdo de los acontecimientos. A ello sumamos el hecho de que no da ningún miedo (que supongo es de lo que se trata) y hasta las escenas de tensión son aburridas y surrealistas. Al final coge un pelín de interés por la supuesta revelación sobre la que gira el argumento pero está hecho de forma tan cutre y torpe que no sirve para enmendar semejante desastre.

En definitiva, OTRO BODRIO DEL CINE PATRIO PARA ADOLESCENTES POCO EXIGENTES Y MENOS ESPABILADOS.
PALOMOCOMIKERO